Fotografía de Compromiso Sara y Andrew

 

Sarah y Andrew pidieron una Sesión de fotografía de compromiso, así que llegamos a la cita en un Resort de la Riviera Maya.

Fotografia Compromiso Riviera Maya

 

img_1796

 

Ellos seguramente se sintieron como en el paraíso, y resultó fácil captar expresiones naturales y fotografías espontáneas, como fotógrafos de bodas no sólo queremos retratar el aspecto exterior de la pareja, sino la naturalidad del momento dando su lado más tierno y personal.

img_1950

 

Nos gusta animar a la pareja a interactuar naturalmente durante la sesión, les permite ir a través de movimientos a su propio ritmo,  dándoles el espacio y la flexibilidad para hacerlo. Generaron una bonita intimidad y ésa energía funcionó muy bien a través de fotos que captamos.

Estos momentos fueron capturados en el Barcelo Maya Resort en una hermoso y colorido atardecer .

Aquí, comparten la sesión de fotografía de compromiso que les tomamos en la Riviera Maya, cerca de Playa del Carmen y los detalles de su compromiso a continuación:

img_1922

 

Se conocieron en la Universidad Estatal de Kansas. Iban a misa diaria en Saint Isidore. Sara lo vio y supo que ella quería llegar a conocerlo mejor, y él sintió lo mismo.

img_1814

 

Por lo tanto, salieron por dos años, durante el cual ambos terminaron la Universidad y se trasladaron a McPherson, Kansas. Andrew es ingeniero químico en una planta farmacéutica de la ciudad, y Sarah enseña 2do grado en la escuela católica Saint Joseph.

img_1741

 

Andrew propuso a Sarah en su 2o aniversario. Sarah nos comentó: “Me sorprendió que Andrew la llevara a comer y luego la llevó a su salón de clase para que siguiera dando clases, pero al entrar le cubrió  los ojos, y al abrirlos descubrió que Andrew había escrito en el pizarrón: «Este año :« Bienvenidos a la clase de la señorita Liston », el próximo año: « Bienvenidos a la clase de la señora Betzen » ”

save the date photo riviera maya

 

Cuando se dio la vuelta, estaba de rodillas y le pidió que se casara con él. Su amigo estaba allí para tomar fotos. ¡Era tan lindo! ”

Se van a casar el 5 de agosto de 2017 en la Catedral de la Inmaculada Concepción en Wichita, Kansas.

img_1970

 

Las fotografía de compromiso ya sea en Cancún, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Cozumel, Puerto Aventuras, Tulum o cualquier lugar de la Riviera Maya, son una oportunidad perfecta para mostrar tu personalidad y comenzar a familiarizarte como pareja y aprender sobre cómo es que trabaja un fotógrafo previo a tu boda.

img_1542

 

Si bien estas sesiones de retrato de pre-boda son divertidas, no es ningún secreto que caminar delante de una cámara profesional por primera vez puede ser un poco intimidante para algunas parejas, ésta sesión les ayuda a irse desinhibiendo como pareja así como a relajarse un poco y pasar una tarde romántica al lado de tu futuro (a) esposo (a).

img_2008

 

Sin embargo, el corazón y el alma de la fotografía de compromiso es realmente celebrar el comienzo del próximo capítulo de sus vidas. Estarán casados por mucho tiempo, y el período de compromiso dura generalmente casi un año, así que disfruta de esta época que será sin duda muy especial y no olvides contratar a un fotógrafo especializado en fotografía de compromiso y, sin duda alguna, podrás conservar y deter en el tiempo ésos bellos recuerdos.

 

Romantic Cancun Beach Portrait

Romantic Cancun Beach Portrait

Felicidades Sarah y Andrew !!

Esperamos verlos de nuevo !! Tal vez para su Luna de Miel ?

Nos encantaría tomarles también una sesión Trash the Dress o Fotos Románticas en sus trajes de boda cuando regresen a la Riviera Maya o Cancún. ??

You may also like